LA GÉNESIS DE ESTE BLOG

Allá por los años 90 cuando iniciaba mi andadura en el mundo laboral, nunca pensé que esa profesión elegida casi por descarte iba a convertirse en algo tan apasionante y sobre todo tan gratificante.

El contacto diario con personas -Obligatorio si no quieres morirte de hambre-, convierte esta profesión en un ejercicio continuo de antropología, que sumado a la parte psicológica que conlleva la venta me cautivó definitivamente casi sin darme cuenta.

Hacía tiempo que una idea rondaba mi mente, plasmar en negro sobre blanco mis grandes o pequeñas ideas -fruto de mi experiencia, de mis muchos errores y de mis pocos aciertos- de como debía ser un COMERCIAL.

Así que puse en marcha este blog 
con la firme intención de dar rienda suelta a esa ilusión y que en colaboración con todos vosotros, crear un Foro especializado donde compartir ideas e intercambiar opiniones.

El resultado puede comprobarse en el Archivo…lo cierto es que dista mucho de mi primigenia idea...pocas entradas a lo largo de estos años... quizá motivado por la falta de tiempo, la falta de ideas o un excesivo gusto por las mil actividades en paralelo de las que soy víctima reconocida…y bueno el famoso Foro…la verdad nunca existió.

Pero como se suele decir, Renovarse o Morir…así que supermotivado por mi nueva aventura profesional, me he propuesto relanzar esta idea…eso sí modificada, ya no tan centrada en cuestiones comerciales como en aspectos mas del día a día de mi trabajo…

Así que mi nuevo Proyecto, "Como debe ser un AGENTE DE SEGUROS", versará sobre todos los aspectos fundamentales para el correcto desarrollo de esta dignísima profesión…


No lo olvidéis tenemos una misiónSalvar a  los Españoles de la pobreza…
  • Inmediata: Riesgo 
  • Futura: Ahorro


¡Así que PROFESIONALES DEL SECTOR, sumaos a esta causa!